Gestoría Alcalá de GuadairaGestoria Guadaira
854 536 674
605 996 535
Acceso
Gestoría Guadaira | Seguros2023-01-04T17:06:28+00:00

Seguros para coches y motos

El seguro del coche es un gasto fijo que tiene que asumir cualquier propietario de un vehículo ya que es obligatorio por ley para cubrir unas coberturas mínimas en caso de accidente de tráfico.

En Gestoría Guadaíra somos partners de la compañía de seguros Cleverea, compañía de seguros 100% Online.

  • Calcula el precio de tu seguro en menos de 5 minutos.

  • Evitas colas y desplazamientos.

  • Evita colas y desplazamientos.

  • Método 100% ONLINE, fácil, rápido y seguro.

Seguros de coches

desde 10€/mes

Contrátalo 100% online

Calcular precio

Seguros de motos

desde 5€/mes

Contrátalo 100% online

Calcular precio

Principales ventajas de nuestros seguros de coche y moto

Antes de realizar la transferencia de vehículo en Alcalá de Guadaíra es recomendable solicitar un informe de la DGT pasa que nos detalle:

Tu gestoría en Alcalá de Guadaíra

Nuestros trámites más solicitados

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si vendo un coche y no lo transfieren?2022-12-01T11:41:34+00:00

Si no has realizado una notificación de venta podrás tener problemas relacionados con pagos de impuestos o multas si el comprador no ha realizado el cambio de titularidad del vehículo.

Al realizar la venta de tu vehículo el comprador debe realizar la transferencia en un plazo de 30 días desde la venta. Si esto no ha sucedido y has realizado la notificación de venta, evitarás que se te imputen impuestos, multas, etc.. que deberían corresponder al comprador.

Requisitos necesarios para realizar una notificación de venta2022-12-01T11:41:49+00:00

Previamente se debe de comprobar el estado administrativo del vehículo, que esté de alta en la DGT y que todos los pagos, ya sean de impuestos o multas estén en orden.

En caso de que el vehículo tenga reserva de dominio, embargo o precinto, presentarán inconvenientes al momento de realizarlo. Si el comprador tiene conocimiento de ello, se necesitaría un documento firmado por el vendedor que acredite el hecho.

Antes de realizar una notificación de venta es recomendable solicitar un informe básico de tráfico, en caso de que todo sea correcto, realizar el trámite de notificación de venta. En el caso de que aparezca algún aviso que imposibilite la transferencia del vehículo, se deberá solicitar un informe completo para saber la causa de denegación.

¿De cuanto tiempo dispongo para notificar la venta de un vehículo?2022-12-01T11:30:40+00:00

El plazo máximo para notificar una venta es de 30 días desde la firma del contrato. Esta gestión no impide que el comprador del vehículo realice el cambio de titular,  solo brinda seguridad y protección al vendedor frente a multas e infracciones.

Colaboradores oficiales

Ir a Arriba