Política de Privacidad

Política de privacidad y protección de datos personales

Tratamiento de datos con carácter personal

En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante «RGPD»), le informamos que los datos personales e información que nos facilite al cumplimentar cualquier formulario electrónico disponible en nuestra web serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Gestoría Guadaíra

Gestoría Guadaira se dedica a la prestación de los siguientes servicios: (i) cambios de titularidad de vehículos; (ii) emisión de informes DGT (iii) Matriculación de vehículos (iv) altas y bajas de vehículos (v) otros trámites relativos a la compraventa de vehículos.

Comunicaciones de datos a terceros

Para poder satisfacer su solicitud de servicio puede ser necesario que sus datos sean comunicados por Gestoría Guadaíra a terceros, siempre con el consentimiento previo del usuario.

Con la potestad de hacer uso de los documentos del cliente así como de los datos que se precisen, tanto la propia compañía, como empresas y/o organismos terceros con el propósito de proporcionar al cliente el servicio solicitado. La documentación se establece como parte imprescindible para la realización de la tramitación contratada por el usuario, sin la cual la gestión no puede ser desempeñada.

Medidas de seguridad

Gestoría Guadaíra adopta los niveles de seguridad requeridos por el RGPD adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento mediante la aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas tales como procesos de verificación y cifrado de datos. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, si bien Gestoría Guadaíra pone todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones.

Toda la documentación enviada por clientes contratantes del servicio y recibida por Gestoría Guadaíra (lo que incluye documentación tanto digital como física), se encontrará custodiada, registrada y conservada por la empresa.

Derechos de usuario

El Usuario podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Cancelación y Oposición en los términos legalmente previstos, debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo postal al Dpto. legal de G&A Abogados y Gestores Administrativos, S.L.P., calle Mairena nº83 Acc2, 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), o enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: info@gestoriaguadaira.es, indicando en ambos casos su nombre, apellidos y copia de su documento acreditativo de identidad.

El derecho a la portabilidad implica que el usuario que haya proporcionado sus datos puede solicitar recuperar esos datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, que le permita su traslado a otro responsable.

En cuanto al nuevo derecho al olvido, es una manifestación del derecho a cancelación u oposición y se presenta como el derecho a solicitar que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros casos, estos ya no sean necesarios para la finalidad con la que fueron recogidos o cuando se haya retirado el consentimiento.

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